¡Iniciamos 2021!

¡Iniciamos 2021!

Somática es danzar imaginando…

El año 2020 fue difícil para todos y todas. Es normal que iniciemos este nuevo año con cargas emocionales que pueden estar afectando nuestra salud física. ¿Cómo podés ayudarte? Pues dejando que tu cuerpo rompa rutinas mediante el descubrimiento de nuevas posibilidades que surgen a través de la imaginación. Para eso podés tomar un curso de Danza Somática.

¿Suena complicado? No lo es. ¿Suena como algo para bailarines o bailarinas? No, cualquier persona puede disfrutar los beneficios de la danza somática. ¿Temes ponerte en peligro de contagio? Hay cursos virtuales. O sea… no hay excusa. Te merecés unas clases que te orienten hacia el descubrimiento de tus potencialidades y romper con los esquemas que te amarran.

Iniciación aficionados

VIRTUAL

Para toda persona que siempre quiso danzar y que desea hacerlo poniendo énfasis en una forma saludable de moverse. En las clases haremos ejercicios que nos ayuden a identificar y a soltar tensiones innecesarias que acumulamos durante el día en puntos claves de nuestro organismo, y aprenderemos a respirar fluidamente. Todo esto lo aplicaremos mientras danzamos libremente con música inspiradora.

Cupo: 15 personas.

Iniciación artistas escénicos

VIRTUAL

Para artistas de la escena (danza, teatro, circo, música) con deseos de investigar el movimiento en una clave diferente. El curso brindará herramientas para soltar bloqueos psico-físicos, y para moverse y desplazarse en escena sin tensiones, con presencia y claridad. La estimulación de la imaginación mediante imágenes poéticas proveerán una experiencia única que integra técnica y proceso creativo.

Cupo: 15 personas.

Iniciación artistas escénicos

PRESENCIAL

Para artistas de la escena (danza, teatro, circo, música) con deseos de investigar el movimiento en una clave diferente. El curso brindará herramientas para soltar bloqueos psico-físicos, y para moverse y desplazarse en escena sin tensiones, con presencia y claridad.
La estimulación de la imaginación mediante imágenes poéticas proveerán una experiencia única que integra técnica y proceso creativo.

Cupo: 6 personas (por motivos sanitarios).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.