En Villarrica: Danza en el parque, dirigida por Marisol Salinas

En Villarrica: Danza en el parque, dirigida por Marisol Salinas


El próximo domingo 9 de octubre en la ciudad de Villarrica habrá danza en el parque. Se trata de una presentación de danza contemporánea en el Parque Manuel Ortiz Guerrero (Ycua Pytã) que llevará a cabo un grupo de bailarines y profesores de danza, dirigidos por mi persona.

Durante un mes y medio estuve realizando un taller de composición coreográfica que se denominó Mover Horizontes, y que se hizo con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura. El mismo tuvo como objetivo incrementar las herramientas teóricas, técnicas y creativas de los profesionales de la danza de la zona, y promover así una ampliación y un enriquecimiento de su producción coreográfica.

La presentación dará inicio a las 17:00, y será una muestra de resultados del taller; una actividad breve, novedosa y divertida para los transeúntes y visitantes del parque en la tarde del domingo, en la que los bailarines tomarán ventaja del ambiente arquitectónico y natural de ese tradicional espacio de diversión de los villarriqueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.